Eduardo Domínguez se refirió a la goleada de Independiente sobre Huracán, puntualizó en la renovación de Domingo Blanco y habló de los partidos que restan por la Copa Sudamericana.
“Hablé con Blanco su tema contractual. Los dirigentes me dicen que está muy avanzado, se reúnen todas las semanas. Mingo quiere arreglar y el club tiene ganas de que se quede. Pasamos de estar lejos, a cerca, a solo detalles”, arrancó el entrenador de Independiente en conferencia de prensa.
Luego se refirió al partido: “En este camino me parece qué hay una evolución. El que quiera ver, que lo vea y el que no, no. Para cambiar las cosas hay que estar adentro, porque es fácil hablar de afuera”, y agregó: "Hace bien ganar. Fuimos merecedores del triunfo. Ahora dependemos de nosotros mismos para avanzar en la Copa". "Al hincha le pido que crea y confíe en el equipo. Vamos de menor a mayor", remarcó el técnico y expresó: “Soy Feliz de estar en esta Institución".
Para finalizar puntualizó en las razones por las que elige a algunos jugadores por sobre otros: “Alex Vigo nos da más opciones de ataque. Él ataca muy bien el espacio. Lo trajimos para esa función. Gonzalo (Asís) cuando le tocó jugar lo hizo muy bien, pero Alex nos dio lo que buscábamos”, y cerró refiriéndose a Rodrigo Márquez: “Chila no está concentrando porque vemos que otros jugadores lo están haciendo mejor. Tiene que soltarse de la expectativa que tiene la gente con él. Tiene que crecer. No es Velasco. Él ya se vendió. Quizá Alan evolucionó muy rápido y él no”.
Edicion Nº
2142 correspondiente al día
28/05/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono